Hay varios equipos que buscan el campeonato del torneo Héctor Espino

Se disputaron las jornadas 6 y 7 del Torneo de Básquetbol Héctor Espino. Raiders y Rodamientos y Señalamientos se mantienen firmes para llevarse el campeonato.

HERMOSILLO, SON.- Se disputaron las jornadas 6 y 7 del Torneo de Básquetbol Héctor Espino. Raiders y Rodamientos y Señalamientos se mantienen firmes para llevarse el campeonato, que ahora suma un nombre más a la contienda, pues los Acabalados dijeron “presente” al conseguir dos triunfos en misma cantidad de partidos jugados.

El paso perfecto de Raiders se vio amenazado por unos Desertores que les pelearon hombro a hombro. Sin embargo, fueron los 20 puntos de Jesús Robles los que marcaron la diferencia para que los “malosos” se llevaran otro triunfo, esta vez por marcador de 53 a 50. Johan Taurian y Carlos Barrera aportaron 15 y 14 puntos respectivamente para los vencidos.

El poderío ofensivo de Rodamientos y Señalamientos no disminuye, pues ahora les encestaron 66 puntos a unas Llamas Cel que se mantienen en el sendero de la derrota tras responderles apenas con 44 unidades de su parte. Miguel Monge fue el líder anotador de los vencedores, con 19 puntos.

Los Acabalados se perfilan también como uno de los favoritos, después de vencer 49-29 a unos Giga Joules sin respuestas al ataque, y 43-39 a un equipo de Nissauto que ha sido de los más regulares del torneo. Daniel Amarillas sumó 39 puntos entre ambos encuentros, para tomar la batuta del par de triunfos.

San Antonio también se fue con récord de 2-0, tras vencer 56-47 a Brunchería, y 42-29 a Bad Dogs. Los perros malos sufrieron una derrota más por marcador de 38-41 ante Nissauto. Por su parte, Brunchería rescató un triunfo al sobreponerse a Portales 56 a 55. Y de caer por la mínima a recibir la paliza de la semana, Portales fue derrotado también por Sonora Pub, esta vez 40 a 67.