Andy Ruiz sube videos con drogas en Twitter; dice que fue hackeado

El pugilista de peso completo ha señalado a su ex pareja como la culpable detrás de esta situación.

El reconocido boxeador de origen mexicano-estadounidense, Andy Ruiz, se encuentra en medio de una polémica luego de haber sido víctima de un aparente hackeo en sus dispositivos móviles y computadora personal, pues a través de su cuenta de Twitter habrían publicado una serie de videos comprometedores, entre ellos uno en el que se le ve con bolsas de mariguana.

El "Destroyer" no tardó en romper el silencio y utilizar su cuenta de Instagram para realizar una transmisión en vivo, donde reconoció públicamente que había sido hackeado. Sin embargo, sorprendió al señalar directamente a su expareja, Julia Lemus, como la responsable de este incidente, acusándola de intentar "arruinar su carrera".

Durante la transmisión en vivo, mientras realizaba ejercicio Ruiz señaló a Lemus como la presunta autora de la publicación polémica que apareció en su cuenta de Twitter, donde se lanzaban fuertes acusaciones en su contra.

"Mi cuenta de Twitter fue hackeada por esa pe&@$#, la conozco y ella está enojada. Está molesta porque soy feliz, está molesta porque estoy con mi pareja. Pero yo no publiqué nada. Esa es la persona maliciosa que está tratando de causarme problemas y difundir información falsa. Parece que está intentando arruinar mi carrera. Sin embargo, Dios tiene planes más grandes para mí y para mi hija. No me gusta que la gente intente difamarme o hacer que los demás me odien por algo que no hice", confesó Ruiz en el en vivo.

¿Qué se vio en el tweet?

A través de su cuenta oficial apareció un peculiar mensaje que sorprendió a sus seguidores. En este se mencionaba que a Ruiz "le gusta la marihuana y la codeína". Además, se adjuntaban un par de videos.

"Quería compartir con ustedes cómo es realmente mi vida fuera del campamento de entrenamiento. Me encanta consumir codeína y fumar mariguana todo el día. También disfruto de contratar prostitutas. Después de esto, me aseguraré de hacerme limpiezas de sangre para asegurarme de estar limpio cuando VADA visite mi campamento de entrenamiento", se podía leer en el controvertido mensaje.

En uno de los videos filtrados, se puede observar a Andy Ruiz sosteniendo dos bolsas de mariguana mientras realiza gestos frente a la cámara. En otro, simplemente se le ve dentro de un automóvil.

La situación ha generado un revuelo en las redes sociales y en la comunidad del boxeo, mientras los seguidores de Ruiz esperan por una respuesta más detallada del deportista sobre este incidente y las anteriores acusaciones de su expareja, antes de pensar en verlo de vuelta arriba del ring.