Astros toma la ventaja ante Rayos de Hermosillo en la final de Cibacopa

Astros de Jalisco sufrió para poner la serie final 1-0 con marcador 89-86 ante los Rayos de Hermosillo en el primero de los dos juegos a disputarse en la Arena Astros.

Los Astros de Jalisco terminaron con el Jesús en la boca, cuando llegaron a tener ventaja de 20 puntos, y derrotaron 89-86 a los Rayos de Hermosillo, en el primer partido de la Final del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Javion Blake terminó con 23 puntos y cinco asistencias, mientras que Matthew Stainbrook y Lagerald Vick aportaron 18 unidades. Stainbrook también descolgó 12 rebotes.

El segundo partido de la Final del Cibacopa será este lunes 4 de julio a las 20:00 horas en la Arena Astros.

A la mitad del tercer cuarto, Jalisco superaba sin problema a Hermosillo por 60-40, pero los problemas se le presentaron en el último periodo cuando la ofensiva sólo fabricó 19 puntos, por 28 de los Rayos.

Con la pizarra 86-83 a favor de los Astros, Javion Blake anotó dos puntos con 50 segundos por jugar. Tahmir Gadsden acercó a los sonorenses con un triple, pero Jordan Loveridge encestó uno de dos libres que le terminaron dando el triunfo a los de casa por 89-86.