Fallece promesa del automovilismo mexicano en choque carretero

El joven de 17 años conducía su vehículo deportivo cuando se impactó contra una camioneta sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo.

Durante la noche del domingo 29 de enero, el piloto de Nascar Series México, Federico Gutiérrez Hoppe falleció en un accidente automovilístico sobre la autopista Toluca-Valle de Bravo, cuando viajaba en su vehículo deportivo a alta velocidad, chocando contra una camioneta.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:40 horas del domingo en el kilometro 45 de la autopista Toluca-Zitácuaro en la desviación a Valle de Bravo, donde el joven conocido como "Fico" Gutiérrez estrelló en compañía de su hermano el vehículo marca Porsche contra una camioneta marca Ford.

Al llegar las autoridades correspondientes al sitio, Federico fue declarado sin vida, mientras que su hermano resultó con graves heridas y fue hospitalizado, al igual que las dos personas que viajaban en el otro vehículo.

"NASCAR México Series se une a la pena de la Familia, Gutiérrez, por la partida de nuestro piloto y amigo Federico Gutiérrez Hoppe", escribió la Nascar en sus redes sociales como mensaje de condolencia a la familia del piloto considerado una de las grandes promesas del automovilismo mexicano galardonado el año pasado como "piloto del año" en la Nascar México Challenge.

Fallece promesa del automovilismo mexicano en choque carretero