El "Canelo" Álvarez noqueará a Golovkin: Julio César Chávez

El ídolo del box mexicano Julio César Chávez, dio a conocer en un análisis que cree que la pelea a realizarse en septiembre próximo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, terminará con el kasajo en la lona.

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, el ídolo del box mexicano Julio César Chávez, dio a conocer en un análisis que cree que la pelea a realizarse en septiembre próximo entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin, terminará con el kasajo en la lona.

"'Canelo' ahorita está en su peso, Golovkin tiene que subir de peso, el tema de su edad, entonces creo que 'Canelo"'va a noquear a Gennady Golovkin", expresó el campeón mexicano.

El tercer capítulo entre Álvarez y Gennady será la primera pelea del mexicano tras perder ante Dmitry Bivol en Las Vegas, pero para Chávez llegó tarde el combate.

"Creo que llega demasiado tarde la pelea con Golovkin, aún así creo que GGG va a dar pelea", sentenció.

Al respecto del combate donde el ruso derrotó al mexicano, el "César del Boxeo" piensa que al "Canelo" se le complicó el estilo de Bivol.

"Todos tenemos una mala noche, desafortunadamente el estilo de Bivol se le complicó al Canelo, no pudo, pero así es el boxeo, se gana y se pierde", compartió el histórico boxeador.