Diego "Cuchis" Andrade "calienta" el combate contra Bryan Acosta

“Nunca le han echado a un peleador como yo”, Diego “Cuchis” Andrade (13-3-2, 2 ko’s) amenazó con llevarse el cinturón a casa cuando enfrente al local Bryan “Latino” Acosta.

HERMOSILLO, SON.- “Nunca le han echado a un peleador como yo”, Diego “Cuchis” Andrade (13-3-2, 2 ko’s) amenazó con llevarse el cinturón a casa cuando enfrente al local Bryan “Latino” Acosta (14-0, 5 ko’s) en la pelea estelar del Triple Campeonato del Consejo Mundial de Boxeo a disputarse en el Fairplay Club de Hermosillo el próximo el próximo sábado 24 de abril.

El “Cuchis” Andrade buscará arrebatarle el título Fercarbox de Peso Pluma a un “Latino” Acosta que está acostumbrado a las ansias del rival por tomar lo que es suyo.

“Yo quiero que venga un peleador bien entrenado, un peleador duro, para brindar un buen espectáculo a la gente”, expresó el hermosillense que espera mantener el invicto.

Andrade dijo que trae muchas ganas de subirse al ring, tiene hambre de campeonatos. Cree haberse enfrentado a rivales de mayor nivel que el sonorense. Aseguró que no le interesan los peleadores con los que se mida, pues él se prepara ante el que sea. Confía volver a su natal Durango con el cinturón sobre sus hombros.

“Catorce peleadores han estado diciendo lo mismo”, respondió Acosta. “Esta pelea la veo como un paso más para ser campeón del mundo. Se va a dar cuenta del peleador que soy”. 

El evento contará con el duelo por el título Internacional Mosca entre el también duranguense Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 ko’s) y el chiapaneco Jeovani González (10-1-0, 9 ko’s). Para tener la oportunidad de pelear por el título Rodríguez bajó una categoría, haciendo un sacrificio por dar el peso.

El triple campeonato lo completa el prospecto de casa Cristian Olivo (15-0-1, 6 ko’s) encarándose al chihuahuense Jesús Adrián “Topito” Gómez (11-3-0, 8 ko’s) por el título Mundial Juvenil Pluma.

En palabras de Porfirio Peñato, presidente de la Comisión Estatal de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Estado de Sonora, esta cartelera demostrará que el boxeo está más vivo que nunca, en una función espectacular que se transmitirá a nivel internacional por ESPN Knockout y por Telemax en el plano local.