Daniel "Super" Lugo está listo para ir contra Emmanuel Berumen

El enfrentamiento estelar de la edición 37 de las Peleas Extremmas es del hermosillense Daniel "Super" Lugo contra Emmanuel Berumen.

Pelear en su propia casa da un grito de motivación a Daniel "Super" Lugo para que le regale a su afición un gran espectáculo ante el juarense Emmanuel Berumen en la atracción estelar de edición número 37 de Peleas Extremmas, que se celebrará este sábado 16 de julio en la Arena Sonora.

"Super" Lugo sabe que llenar el perfil para estelarizar un evento de esta magnitud es una tarea difícil, pues tiene que tener buenas aptitudes deportivas, buen historial de rivales de alta categoría y eso es algo con lo que él cuenta, por ello ha ligado dos funciones consecutivas como principal.

La pieza que ha sido para lograr este mérito es la disciplina y creer en mí. Me siento muy bien, siento que estoy dando el ancho para llegar a una pelea estelar. Siento que es lo que me merezco por tanto esfuerzo que he dado en este deporte

Daniel "Super" Lugo

Sobre su rival, Emmanuel Berumen, Daniel expresó que el hecho de que venga desde Ciudad Juárez, donde se forjan buenos elementos en la disciplina, pone más interesante este enfrentamiento porque también tiene un buen nivel, ya que sabe que es competitivo, por lo que no se lo toma a la ligera.

Esta victoria es muy importante para mí. Vamos contra un rival bueno, yo le dije a Oscar Aguirre (promotor) que yo quería lo mejor para demostrar que soy el mejor. Pasando esta pelea confirmaré lo que yo tengo en mente y que todos vean quien soy y qué es lo que puedo hacer”, agregó.