'Checo' Pérez lidera pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en Bahrein

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez de Red Bull ha demostrado su gran capacidad en la última sesión de pruebas de pretemporada de Fórmula 1 en Bahrein, al conseguir el mejor tiempo con 1:30.305, superando a siete veces campeón Lewis Hamilton por tres décimas.

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull, lideró la última sesión de las pruebas de pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein.

Pérez, nacido en Guadalajara, logró un tiempo de 1:30.305 que lo ubicó en lo más alto del ranking, superando por tres décimas al siete veces campeón Lewis Hamilton.

Durante los primeros minutos de la sesión, el piloto de Red Bull practicó simulaciones de carrera con el compuesto medio, realizando vueltas constantes que lo ubicaban dentro del top 5. Sin embargo, para los últimos minutos de la práctica, Pérez comenzó con su simulación de vueltas rápidas y, tras un par de ajustes, logró poner la mejor marca de la noche.

En gran momento

Con esta actuación, 'Checo' Pérez demostró que se encuentra en un gran momento de forma y que está listo para afrontar la temporada 2023 de la Fórmula 1.

El mexicano, que llegó a Red Bull tras su paso por Racing Point, espera buscar el título de pilotos y defender el campeonato mundial por equipos junto a su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.

El mundo de la Fórmula 1 se prepara para dar inicio a una nueva temporada. El viernes 3 de marzo arranca el GP de Bahrein, la primera carrera del calendario de la temporada 2023.

Los mejores pilotos del mundo se reunirán en el Circuito Internacional de Sakhir para disputar una carrera que promete ser apasionante.

El GP de Bahrein es una carrera que ya se ha vuelto tradicional en el calendario de la Fórmula 1. El circuito cuenta con 5,4 kilómetros de longitud y 15 curvas, lo que lo hace uno de los más interesantes para los pilotos y para los aficionados. Además, la carrera nocturna, en la que las luces del circuito iluminan la pista, le da un toque especial a la competición.