¿Lewis Hamilton a Red Bull? Esto dijo Red Bull

Christian Horner alabó al actual piloto de Mercedes, siete veces campeón de la Fórmula Uno, pero no ve ni siquiera dónde podría caber en Red Bull.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, aseguró que están contentos con Max Verstappen y Sergio Pérez, desechando por completo la idea de que el equipo pueda firmar a Lewis Hamilton.

"Estamos muy contentos con los pilotos que tenemos, están comprometidos como pareja no solo para esta temporada sino también para la próxima", dijo Horner a Sky Sports.

 Horner alabó al actual piloto de Mercedes, siete veces campeón de la Fórmula Uno, pero no ve ni siquiera dónde podría caber en Red Bull.

 "Lo que Lewis Hamilton ha logrado en la Fórmula Uno es insuperable, pero no puedo ver dónde podríamos acomodarlo, pero estoy seguro de que Mercedes va a resolver sus problemas, por lo que no los descartaremos todavía esta temporada", declaró.

 Red Bull, que en 2023 defiende el bicampeonato de pilotos y el título de constructores, ha ganado las primeras dos carreras de la temporada, la primera con Verstappen y la segunda con Checo.