Asaltan a Carlos Sainz y él mismo recupera su reloj de 10 millones de pesos

El piloto de la escudería Ferrari tuvo un domingo complicado en la pista y en las calles, pues tras conseguir su primer podio del 2023, tuvo que detener a sus propios ladrones, quienes le sustrajeron un reloj con valor cercano a los 10 millones de pesos.

Un domingo de emociones fuertes dentro como fuera de las pistas fue el que vivió el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz Jr. quien tras un sufrido tercer lugar en el GP de Italia, todavía tuvo que perseguir y detener a sus propios asaltantes, quienes le habían arrebatado un reloj valuado en casi 10 millones de pesos (500 mil euros).

Lo anterior quedó reportado en redes sociales horas después de la carrera, cuando se hizo viral un video en el que se ve a Sainz recuperando el aire tras perseguir a pie a uno de los ladrones, siendo la policía quien acudió a atender esta situación.

De acuerdo a lo primeros informes de las autoridades italianas, tres sujetos se acercaron al piloto de Ferrari cuando salía del Hotel Armani en Milán, le arrebataron su pertenencia y huyeron del lugar.

El madrileño y su guardaespaldas no se quedaron con los brazos cruzados e iniciaron la persecución de los delincuentes hasta que los atraparon, con ayuda de los transeúntes, en las vías de Pietro Verri y en della Spiga.

"El piloto de F1 que iba en el coche del manager intentó bloquear la fuga de los tres y luego abandonó el coche y, con la ayuda de dos transeúntes, logró detener a un ladrón en vía Pietro Verri. El segundo fue detenido en vía della Spiga por el responsable del piloto de Ferrari, y el tercero fue detenido no muy lejos por otro miembro del personal con la colaboración de los transeúntes", dice la declaración de la Policía.

Horas después del incidente, Sainz dedicó unas palabras en sus redes sociales, donde dijo estar bien y que este caso quedará como 'una anécdota desagradable'.