Aarón "Tiburón" Villa va por Peleas Extremmas

Luego que sumara tres derrotas como peleador profesional en las artes marciales mixtas, el guaymense Aarón “Tiburón” Villa quiere tomar más experiencia a nivel local.

Luego que sumara tres derrotas como peleador profesional en las artes marciales mixtas, el guaymense Aarón “Tiburón” Villa quiere tomar más experiencia a nivel local y esperará a que las autoridades locales permitan las funciones para regresar al octágono.

Al recibir un par de oportunidades en la Ultimate Warrior Challenge (UWC), Aarón Villa decidió esperar a tomar esa clase de ofertas y buscará mejorar su récord con peleas dentro de la marca Peleas Extremmas.

El “Tiburón” Villa desea volver a la cadena de artes marciales mixtas en la que sumó su único triunfo como profesional, cuando derrotó por sumisión con un armbar a Jorge “Zurdo” Grijalva, en la última función que tuvo Peleas Extremmas el 14 de marzo en el Gimnasio Juan Francisco “Gallo” Estrada.

“Siento que no debo quemar cartuchos en la UWC, si llego a regresar debo hacerlo como un peleador ya experimentado, creo que me esperaré a ofertas ya más locales para mejorar récord y dar un gran salto de nuevo a las grandes ligas”, dijo Aarón Villa.

Los planes de Villa (1-3) podrán tomar más tiempo de lo esperado, ya que hasta ahora las autoridades de Hermosillo no han permitido realizar funciones con acceso al público.