Toluca busca reencontrarse con el triunfo frente a Querétaro

Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Nemesio Diez el próximo domingo 3 de octubre, como parte de la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos del Toluca reciben a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Nemesio Diez el próximo domingo 3 de octubre, como parte de la jornada 12 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los Choriceros hilan dos derrotas consecutivas, la más reciente frente al Monterrey quien se impuso 2-0. Con estos resultados, Los Diablos se sitúan en la tercera posición de la Tabla General y necesitan apretar el paso, de lo contrario, se verán obligados a buscar su clasificación a la liguilla a través del repechaje.

Diego Chávez, delantero del Toluca, mencionó en entrevista en el portal oficial del equipo que los Gallos son un equipo intenso y ellos deben ser iguales en la cancha. "Es un club que se está acomodando con nuevo entrenador… acaban de ganar uno a cero, se acomodó bien en la cancha en donde Chivas no le pudo entrar y ellos van a venir a jugar su partido, a sacar la mejor cantidad de puntos posibles y nosotros tenemos que jugar nuestro como sabes hacer".

Por su parte, los queretanos dieron la sorpresa y vencieron 1-0 a las Chivas, quienes a pesar de estrenar entrenador no lograron sacarle el punto en casa. Con esta victoria, el Querétaro suma 9 puntos, resultado de dos victorias, tres empates y cinco derrotas que los ubica en el lugar 16 de la Tabla General.

El timonel de los Gallos, Leonardo Ramos, aseguró en videoconferencia estar alegre tras su triunfo frente al Guadalajara. "El equipo jugó de una manera muy buena, mantuvo el balón, tuvimos situaciones de gol y me quedo con que el resultado para mí fue corto".

Finalmente, Ramos mandó un mensaje al Toluca, "si yo fuera el entrenador del otro equipo me preocuparía porque Querétaro está jugando de una manera muy buena".

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 1 del Torneo Guardianes 2021, en esa ocasión los Choriceros se impusieron en casa 3-1.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, en punto del medio día hora centro y se transmitirá a través de TUDN.