"Todos lo vimos, hay una mano ahí, pero ya está": Tigres regresan dolidos de Qatar
Regresaron los Tigres a México con algo más de polémica en las maletas. Y no sólo por la supuesta mano de Robert Lewandowski en la jugada con la que el Bayern Múnich se llevó el Mundial de Clubes.
MONTERREY, NL.- Regresaron los Tigres a México con algo más de polémica en las maletas. Y no solamente por la supuesta mano de Robert Lewandowski en la jugada con la que el Bayern Múnich se llevó el Mundial de Clubes, sino también, por una publicación de André-Pierre Gignac en sus redes sociales.
"El peor enemigo del mexicano es el mismo mexicano! Sintiéndome mexicano me da tristeza! Cambiemos el chip! Todos hacia el mismo rumbo! Crecemos juntos ante el mundo! Disfruten raza Manos palma contra palma Prometo mejorar también! Bendiciones para todos!", publicó el francés en Twitter después de las críticas por la manera en que perdieron la final ante la escuadra alemana.
Por la mañana, Guido Pizarro habló de la polémica jugada del gol de los bávaros, "todos lo vimos, hay una mano ahí, pero ya está... Estoy orgulloso de lo que hicimos y a partir de mañana [sábado] ya a pensar en la Liga".
Y en eso de pensar en el torneo local, el mediocampista felino aseguró que lo hecho en el Mundialito no los pone como favoritos al título liguero, sino que siempre "tenemos la misma obligación y las mismas ganas de seguir haciendo historia".