Búhos Unison acecha la liguilla ante Xolos de Hermosillo

Los equipos capitalinos se medirán este viernes en la Jornada 19 de la Liga TDP en el Estadio Miguel Castro Servín, donde la escuadra universitaria busca amarrar un boleto a la liguilla.

En la recta final rumbo a la liguilla de la Tercera División Profesional, los Búhos Unison recibirán en el Estadio Miguel Castro Servín a los Xolos de Hermosillo en una edición más de esta rivalidad de la capital sonorense.

El duelo entre los universitarios y la jauría se celebrará este viernes en punto de las 19:00 horas, con entrada gratuita al estadio emplumado. 

La directiva del club invita a la comunidad hermosillense a que colabore con productos de despensa no perecederos, que serán destinados a personas en situación vulnerable, además, lo recaudado en la venta de snacks, agua y soda será para el apoyo del futbol infantil.

Antes del silbato inicial del encuentro correspondiente a la jornada 19, los Búhos llegan como tercer lugar del grupo 17 con 32 unidades y promedio de 2.00 en 16 encuentros.

A su vez, los Xolos tienen 26 puntos y un promedio de 1.62, números que los colocan en el sexto puesto del sector.

Para el cierre de campaña, el equipo representativo de la Universidad de Sonora deberá enfrentar cuatro encuentros, incluido el de este viernes, por lo que sacar la máxima cantidad de puntos es clave para el objetivo de avanzar a la liguilla.