Mal día para 'Santi' en la eliminación del Feyenoord de Europa League

El delantero mexicano pasó por todo en el encuentro ante la Roma, donde falló frente al arco, fue agredido por el cuerpo técnico de Mourinho y finalmente fue expulsado, todo esto mientras el Feyenoord fue eliminado de Europa League.

El Feyenoord de Rotterdam se despidió de la Europa League tras caer por 4-2 en el global ante el AS Roma, en un partido en el que el delantero mexicano Santiago Giménez tuvo un día de pesadilla.

El conjunto holandés llegaba al partido de vuelta con la ventaja en el marcador global de 0-1, pero el equipo italiano, dirigido por José Mourinho, fue superior en su casa y logró remontar el marcador, llevándose la victoria por 4-1 y la clasificación a las semifinales del torneo.

El delantero mexicano Santiago Giménez, quien había sido titular en el partido de ida, tuvo algunas oportunidades durante el juego de vuelta, pero no pudo concretar ninguna de ellas. Sin embargo, su participación se vio empañada por una dura entrada que le valió la tarjeta roja.

En la recta final del partido, Giménez propinó una fuerte patada al defensor Gianluca Mancini, lo que provocó que el árbitro revisara la jugada en el VAR y decidiera expulsar al jugador del Feyenoord. Este incidente generó cierta polémica entre los aficionados, ya que algunos consideraron que la entrada no merecía una sanción tan severa.

Además, el delantero mexicano también protagonizó un altercado con el cuerpo técnico de la Roma, después de recibir un golpe en la cara que provocó la expulsión del auxiliar de Mou.

A pesar de este resultado negativo, Giménez ha mostrado un buen rendimiento en su primera temporada en Europa, convirtiéndose en una de las piezas clave del Feyenoord en la Eredivisie y en la Europa League.