"Hazlo posible, tío": Salinas Pliego invita a Messi a jugar en Mazatlán

Messi tendrá su primera prueba en la Leagues Cup, competencia que tendrá una duración de un mes y en la que se enfrentará a los equipos de la Liga MX.

El mundo del futbol recibió con agrado la noticia de la llegada de Lionel Messi a la MLS. El atacante argentino se sumó a las filas del Inter Miami para la presente temporada.

Messi tendrá su primera prueba en la Leagues Cup, competencia que tendrá una duración de un mes y en la que se enfrentará a los equipos de la Liga MX.

Un hecho que causó la emoción de varias personalidades del balompié mexicano, entre las que destacó la del empresario Ricardo Salinas Pliego, que mediante sus redes sociales lanzó la propuesta para invitar al argentino a tierras mexicanas.

"¿Y si invitamos a jugar un amistoso a #Mazatlán al @InterMiamiCF, para que Leo Messi conozca las playas del pacífico mexicano?", escribió el propietario del equipo del pacífico.

De inmediato ante la publicación, algunos fanáticos reaccionaron positivamente pidiéndole al empresario que hiciera realidad el sueño de ver a Messi en México.

"Hazlo posible tío" o "Haría realidad el sueño de mi hijo al ver de cerca a Messi", fueron algunos comentarios de los usuarios que le pidieron buscar una gira por México de exjugador del Barcelona y su equipo.

Sin duda, la llegada de Lionel Messi a la MLS es un hecho histórico que ha causado gran emoción en todo el mundo. Los fanáticos mexicanos están ansiosos por ver al astro argentino jugar en México y esperan que la propuesta de Ricardo Salinas Pliego se haga realidad.