Rivero, bajo investigación por lesión a Alexis Vega

La petición de Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, lucía exagerada, pero la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le ha dado esperanza.

CIUDAD DE MÉXICO.- La petición de Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, lucía exagerada, pero la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol le ha dado esperanza.

El órgano encargado de impartir justicia en el balompié mexicano informó que abrió una investigación en contra de Ignacio Rivero, volante del Cruz Azul, por lo suscitado el domingo en el cotejo amistoso entre La Máquina y la Selección Mexicana Sub-23, en el que Alexis Vega —atacante de las Chivas— resultó con un esguince en el tobillo derecho que lo privará de disputar la Liguilla.

Este lunes, mediante un video dado a conocer por el Rebaño Sagrado, el directivo de los tapatíos aseguró que buscarían la inhabilitación del uruguayo, ya que consideraban que la falta sobre Vega fue con mala intención.

Para lograrlo, el primer paso era ingresar una solicitud de investigación, la cual se hizo ayer, por lo que se espera que entre hoy y mañana se dé a conocer la resolución.