Imputan a jugadores del Real Madrid por difundir video sexual de menor

Aunque la menor habría consentido el acto sexual, la difusión del video no tuvo su aprobación, por lo que los cuatro jugadores del Real Madrid involucrados deberán declarar luego de ser liberados.

Un juez imputó a los cuatro canteranos del Real Madrid presuntamente involucrados en la difusión de un video sexual con una menor de edad, y los cuales están citados a declarar el 8 de noviembre.

Europa Press informó que los futbolistas acudirán al Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Canarias).

Días antes de la cita en la sede judicial, el juez Julio Wood escuchará a dos víctimas y una testigo, en el caso abierto por delitos contra la intimidad.

Según reportes de prensa, la menor sí consintió las relaciones sexuales, pero ignoraba la existencia del video y de su posterior difusión en grupos de WhatsApp.

Hasta ahora, la Guardia Civil llevaba el caso. Los jugadores habían sido detenidos, pero quedaron en libertad tras el interrogatorio. Ahora, el juez Wood también avaló la revisión de los teléfonos móviles de los cuatro acusados, uno del Castilla y los tres restantes del Real Madrid C.

Uno de los jugadores se habría grabado sosteniendo relaciones sexuales con la menor. Otro par habría difundido el video sin el consentimiento de la chica.

El Real Madrid se limitó a comentar que tiene conocimiento de los hechos y que adoptará las medidas oportunas en cuanto tenga mayores detalles.