Puebla y Toluca buscan asegurar pase a repechaje y liguilla

Los Camoteros del Puebla buscarán asegurar su pase a la repesca en la última fecha del campeonato cuando reciban este viernes 5 de noviembre a los Diablos del Toluca.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Camoteros del Puebla buscarán asegurar su pase a la repesca en la última fecha del campeonato cuando reciban este viernes 5 de noviembre a los Diablos del Toluca, equipo que llega con la consigna de intentar quedarse entre los cuatro primeros de la tabla general.

Puebla sabe que será vital sumar de a tres y esperar algunas combinaciones para que lo catapulten en posiciones de más arriba y con eso recibir en casa el juego de repechaje.

La Franja viene de ganar la semana pasada 2-0 a FC Juárez en calidad de visitante, resultado que lo puso de lleno en la clasificación.

Los poblanos tienen 21 puntos y se colocan en la octava posición.

Por su parte, el Toluca ha tenido un bajón en el certamen, acumula siete jornadas sin poder conseguir una victoria, la última fue en la fecha 9, cuando venció 3-1 al América. Luego de ese resultado los Pingos suman tres derrotas y cuatro empates.

Cabe recordar que el equipo mexiquense igualó la semana pasada a cero goles frente a León.

El equipo choricero marcha por el momento en la posición cinco con 24 unidades.

Puebla vs. Toluca, estadio Cuauhtémoc, 19:00 horas.