¡Otro más a la lista! "Gullit" Peña es despedido de su club en Honduras

El mediocampista de 32 años llegó al CDS Vida del futbol de Honduras en agosto pasado, pero tras solo 134 minutos, el equipo de La Ceiba ha decidido dar de baja al mundialista mexicano.

Otro triste pasaje en la carrera de Carlos "Gullit" Peña se ha sentenciado este jueves, luego de que el Club Deportivo y Social Vida, despidió al jugador mexicano, a cuatro meses de su llegada.

El cuadro que actualmente forma parte de la máxima categoría del futbol hondureño, agradeció el esfuerzo y dedicación del atacante mexicano, incluso deseándole el mayor de los éxitos en el futuro.

El exjugador de León llegó a Honduras en agosto pasado después de 10 meses sin jugar un partido oficial, tuvo la confianza de la directiva y después de lograr estar en ritmo físico pudo debutar en la Liga Nacional.

Su participación se reduce a cinco partidos, teniendo como más destacado el vivido en la jornada 18 ante Lobos UPNFM en el que jugó todo el partido.


Carlos Peña participó 124 minutos en el futbol de Honduras, números que de inmediato provocaron la salida del jugador que fue aplaudida por la afición.

Desde el 2020, Peña no juega en México tras un breve paso por la Liga Expansión MX con el Correcaminos y un fatídico lapso en la Liga del Balompié.

Los problemas con el alcohol han mermado la carrera del mediocampista que fue mundialista con México en Brasil 2014.