Quiñones, hermano... Julián recibe carta de naturalización por México

El delantero de 26 años oficialmente es mexicano ante la Ley y este miercoles presumió recibir la carta de naturalización que le abre las puertas para representar a México en la Copa del Mundo de 2026.

Julián Quiñones es oficialmente un mexicano más. El delantero del América recibió este miércoles su carta de naturalización y es al fin, elegible para Jaime Lozano en la Selección Mexicana.

El nacido en Colombia y su esposa, presumieron en redes sociales su carta de naturalización en la ceremonia de entrega, papel que lo confirma como ciudadano mexicano.

Con este documento, el delantero del América podrá ser elegible para Jaime Lozano en la Selección Mexicana, luego de perderse esta Fecha FIFA, contra Ghana y Alemania, por no contar con su carta de nacionalización.

En agosto pasado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que Julián ya había solicitado a la FIFA su 'One Time Switch' para dejar de ser seleccionable por Colombia y sí serlo por México.

El americanista inició su trámite de naturalización en junio de este año tras 8 años viviendo en México, cuando llegó a territorio azteca como promesa juvenil de Tigres, teniendo ya un largo trayecto en el futbol mexicano jugando con Venados, Lobos BUAP, Tigres, Atlas y ahora América.