No le ayudan a Raúl Jiménez
El mexicano anotó un golazo en el empate 1-1 del Wolverhampton ante el Burnley, y pusieron en riesgo su puesto de competiciones europeas.
HERMOSILLO, SON.- Raúl Jiménez marcó un golazo de volea para que el Wolverhampton se mantuviera en puestos europeos, pero Doherty echó todo a perder en la compensación en el empate 1-1 frente al Burnley.
Se jugaba el sexto minuto de reposición, y Chris Wood anotó de penal, luego de la mano de Matt Doherty para el tanto del Burnley. Un empate con sabor a derrota. Raúl estaba encaminado a ser el héroe con su gol 17 en Premier League, pero al final las cámaras de televisión lo enfocaron y traía el rostro desencajado. De poco sirvió su golazo de volea, de las mejores ejecuciones en su gran temporada.
Y es que de estar en puestos de Europa League y hasta soñar con Champions, ahora los Wolves podrían abandonar la zona europea. Wolverhampton sigue sexto con 56 puntos, pero apenas tiene uno más que el Tottenham y mañana podría ser rebasado por el Sheffield United.
Y de ahí para arriba
En la quinta posición de la Premier está el Manchester United con 59 unidades y aún con su duelo pendiente de esta Fecha 36. El cuarto es Leicester con 59 puntos y mañana tiene un cruce complicado frente al Sheffield United.
Fue un partido difícil para el Wolverhampton. Raúl gozó de pocas oportunidades, lo más destacado había sido un disparo por encima del travesaño, al comienzo del segundo tiempo, jugada que el mexicano se fabricó solo con un regate.
Cuando impactó la pelota de volea, desató la euforia. Su técnico Nuno Espírito Santo se fundió en un efusivo abrazo con sus auxiliares. Sacó a Raúl al 84', así que Jiménez vio desde las gradas cómo al 94' Rui Patricio cometió un error en una mala salida y de milagro Chris Wood no empató, en una falla candidata al oso de la temporada en la Premier. Dos minutos después, Wood fue letal desde los 11 pasos.