México vence a Panamá y se queda con el tercer lugar de la Nations League

A pesar de la victoria, la poca asistencia al estadio y la falta de emoción en el juego reflejaron un pobre espectáculo en la cancha.

En un partido con una asistencia decepcionante en el Allegiant Stadium, México se quedó con el tercer lugar de la Nations League de la Concacaf al vencer a Panamá por 1-0.

El encuentro comenzó con un gol tempranero a favor de México, ya que Jesús Gallardo aprovechó un centro de Uriel Antuna a los 4 minutos de juego. A partir de ese momento, se esperaba que el equipo mexicano dominara y se lanzara al ataque, pero esto no sucedió. En cambio, México se dedicó a controlar el balón sin generar muchas oportunidades claras de gol.

Por su parte, Panamá mostró poco ímpetu en el juego, con salidas lentas y llegadas esporádicas al arco defendido por Guillermo Ochoa, quien tuvo poco trabajo a lo largo del partido. Sólo en una ocasión fue exigido y respondió de manera efectiva para desviar el balón hacia su izquierda.

Segundo tiempo más movido

En la segunda mitad, el juego se volvió un poco más movido, con México mostrando mayor insistencia con la entrada de Orbelín Pineda y Uriel Antuna por la banda. Sin embargo, sus jugadas no lograron causar un gran impacto y se quedaron en la defensa panameña o se perdieron en pases equivocados.

Panamá tuvo una oportunidad clara de empatar al minuto 55 con una chilena de Aníbal Godoy, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego. Minutos después, otro gol de Panamá fue anulado por la misma razón.

A pesar de las llegadas de México, el equipo no logró concretar en la definición y el partido concluyó con la victoria mexicana. Sin embargo, la poca asistencia al estadio y la falta de emoción en el juego reflejaron un pobre espectáculo ofrecido en la cancha.