México vs Panamá: cuándo y dónde ver el partido de la eliminatoria

La selección mexicana recibirá a Panamá en partido decisivo rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin el respaldo de su afición como en los viejos tiempos, la selección mexicana recibirá en el Estadio Azteca a Panamá en partido decisivo para ambas selecciones por la undécima jornada del octogonal de la Concacaf clasificatorio para la Copa del Mundo Qatar 2022. Después de 10 fechas, el Tri ocupa el tercer lugar de la clasificación con 18 puntos, uno más que la Marea Roja.

Si Panamá gana este partido, le quitaría por el momento el pase directo al Mundial y lo desplazaría a la zona de repechaje. México se presentó a esta triple fecha de la eliminatoria con la expectativa de ganar siete puntos: logró tres ante Jamaica viniendo de atrás con un triunfo por 2-1 que resultó un alivio para Gerardo Martino quien días después volvió a sentir la presión por el empate 0-0 con Costa Rica en el Coloso de Santa Úrsula.

El Tri ha logrado ocho de los 12 puntos que ha disputado en este octogonal en el estadio Azteca donde ha cedido empates ante Canadá y Costa Rica, además de sufrir para vencer sobre la hora a Jamaica. En esta ocasión, la selección panameña es una nueva amenaza para la mexicana, que bajo el mando del entrenador danés Thomas Christiansen, ejerce la posesión y ataca con velocidad.

Panamá ha visitado a México cuatro veces, todas en eliminatoria mundialista y siempre ha perdido (7-1, 5-0, 2-1 y 1-0). Con la forma de jugar de Christiansen y con México predecible, la Marea Roja se ilusiona con ganar por primera vez en territorio azteca. En la historia, México tiene dos derrotas en el estadio Azteca en eliminatorias mundialistas, ambas por 2-1: en 2001 ante Costa Rica y en 2013 frente a Honduras.

Alineaciones probables:

México: Guillermo Ochoa, Julián Araujo, Néstor Araujo, Johan Vászquez, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Diego Lainez, Andrés Guardado, Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano. DT Gerardo Martino.

Panamá: Luis Mejía, Michael Murillo, Fidel Escobar, Jiovany Ramos, Eric Davis, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Edgar Bárcenas, Alberto Quintero, José Rodríguez, Rolando Blackburn. DT Thomas Christiansen.

¿CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PARTIDO ENTRE MÉXICO VS PANAMÁ?

DÍA: miércoles 2 de febrero

HORA: 18:00 horas (Hora Hermosillo)

DÓNDE VER: Canal 5, Azteca 7, TUDN.