Messi provoca la ira de más de 40 mil hongkoneses con el Inter de Miami

El encuentro ante el representativo de la Liga de Hong Kong resultó a favor del Inter por marcador 4-1, pero la ausencia de Lionel Messi en el partido provocó la molestia de los 40 mil aficionados que asistieron al Estadio Hong Kong.

El Inter de Miami enfrentó al Hong Kong XI este domingo, un partido en el que más allá de la victoria 4-1 de pretemporada para el equipo estadounidense, destacó la molestia de los aficionados presentes en el Estadio Hong Kong, quienes en su mayoría asistieron para ver a Lionel Messi, pero el astro argentino solo estuvo en la banca viendo el juego.

En redes sociales circulan videos en los cuales se muestra los silbidos y gritos de inconformidad de los hongkoneses que llenaron el estadio, incluso pidiendo la devolución de su dinero, esto mientras el campeón del mundo.

Otra de las estrellas del Inter de Miami que no estuvo presente en el juego fue el uruguayo Luis Suarez, reciente fichaje del equipo dirigido por Gerardo Martino, quien al final del encuentro explicó que la ausencia de los dos exbarcelona se debió a lesiones.

En otro metraje que circula en redes se aprecia también abucheos a David Beckham, propietario del Inter de Miami, quien en un intento por agradecer a los aficionados de Hong Kong por asistir al juego amistoso, encontró la rechifla de los presentes.

Esta gira de pretemporada, que evidentemente tiene fin recaudatorio bajo la figura de Lionel Messi, no ha sido de todo un éxito para el equipo estadounidense, pues han jugado cinco encuentros desde el pasado 19 de enero, siendo el de este 4 de febrero su primera victoria.

Un empate 0-0 ante El Salvador en el Estadio Cuscatlán, derrota 1-0 ante FC Dallas en el Estadio Cotton Bowl y caídas en Riyadh ante el Al Hilal y Al-Nassr por marcadores 4-3 y 6-0, respectivamente, habían sido los resultados obtenidos anta el momento.

A esta ajetreada agenda le quedan programados dos juegos antes del inicio de la temporada 2024 de la MLS el próximo 21 de febrero; uno contra el Vissel Kobe de Japón el miercoles 7 de febrero, así como el especial reencuentro de Messi con el club de su infancia, el Newell's Old Boys de Argentina, el cual se jugará en Miami.