Messi sigue siendo incógnita para enfrentar a Rayados este miércoles

Bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino, Lionel Messi ha seguido cuidando su lesión y no pudo integrarse al trabajo regular del equipo al inicio de esta semana.

La presencia de Lionel Messi en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf contra Rayados de Monterrey aún está en el aire.

El astro argentino no participó en el entrenamiento del Inter de Miami este lunes, continuando con su proceso de recuperación debido a una molestia en el muslo derecho.

Bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino, Messi ha seguido cuidando su lesión y no pudo integrarse al trabajo regular del equipo al inicio de esta semana. Se espera que este martes, por la mañana, el exjugador del Barcelona y el PSG pueda someterse a entrenamientos y así quedar disponible para el crucial enfrentamiento del miércoles.

Mientras tanto, el equipo de Monterrey ya ha puesto pie en suelo norteamericano para prepararse para el choque. El lunes por la tarde, Rayados llevará a cabo su primer entrenamiento en una cancha de la NUC University, afinando detalles para el enfrentamiento ante el Inter de Miami.

El partido está programado para las 17:00 horas (tiempo de Sonora) en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida, y enfrentará a Rayados e Inter en el primer episodio de este choque por un lugar en las semifinales de la Concachampions.