Inoperante Cimarrones de Sonora cae ante el líder Tapatío

Sumando ya 270 minutos sin goles, Cimarrones de Sonora vuelve a casa con las manos vacías tras visitar el Estadio Chivas y perder 1-0 con gol de la promesa rojinegra, Sebastián Pérez Bouquet.

Cimarrones de Sonora ha olvidado cómo hacer gol en la Liga Expansión MX, lo cual ante el líder Chivas Tapatío le ha costado su cuarta derrota del certamen, cayendo por marcador 1-0 en su visita al Estadio Chivas de Zapopan.

En duelo de astados, los rojiblancos fueron mejores en todo el trámite del encuentro, maniatado al equipo sonorense que se vio asfixiado por la presión que imprimió el equipo dirigido por Gerardo Espinoza.

Un solitario gol de Sebastián Pérez Bouquet al minuto 41 fue suficiente para conseguir a la postre la victoria que tras 11 jornadas, los deja líder de la competencia a Tapatío con 24 unidades.

En contraste se encuentra Cimarrones, pues tras este enfrentamiento en tierras jaliscienses, acumulan 270 minutos son anotar gol, recordando que el equipo venía de dos empates a cero en las previas fechas 9 y 10 ante Correcaminos y Pumas Tabasco, respectivamente.

La falta de gol no es coincidencia para los hombres de Roberto Hernández, pues no han podido contar con su goleador Diego Jiménez, quien sigue siendo su mejor goleador con 3 tantos, pero desde que salió de cambio en la jornada 7 en la derrota sonorense 1-0 en su visita a Venados, una distención en el bíceps femoral lo ha tenido fuera de las canchas por un mes.

La falta de creatividad en medio campo ha destacado con la baja de Francisco "Jicamita" Acuña, quien también se espera se mantenga en la lista de lesionados un mes más, debido a un una fractura de apófisis transversa que desde el medio tiempo de la Jornada 9 ante Tamaulipas, lo ha mantenido fuera de actividad.

Ahora sin sumar unidades, Cimarrones de Sonora volverá a casa con 17 puntos y en el quinto puesto para preparar su encuentro como local ante Celaya en el estadio "Héroe de Nacozari" el próximo martes 21 de marzo.