Vinculan a Karim Benzema con llamado "grupo terrorista"

Anteriormente, el exjugador del Real Madrid había sido objeto de críticas por expresar su apoyo a los habitantes de Gaza durante los ataques de Israel.

El destacado delantero francés, Karim Benzema, se encuentra en el centro de una intensa controversia después de que Gérald Darmanin, Ministro del Interior en el Gobierno de Francia, lo acusara de tener vínculos con la organización Hermanos Musulmanes, la cual está considerada como un grupo terrorista en varios países, incluyendo Francia.

Durante una entrevista concedida a la cadena de noticias CNews, el Ministro Darmanin afirmó de manera categórica: "El señor Karim Benzema tiene vínculos notorios con los Hermanos Musulmanes".

Este no es el primer episodio de controversia en el que se ve envuelto Benzema. Anteriormente, el exjugador del Real Madrid había sido objeto de críticas por expresar su apoyo a los habitantes de Gaza durante los ataques de Israel. En sus redes sociales, Benzema publicó un mensaje que decía: "Todas nuestras oraciones por los habitantes de Gaza que una vez más son víctimas de estos injustos bombardeos que no perdonan ni a mujeres ni a niños".

Aunque los Hermanos Musulmanes es una organización con influencia en el mundo árabe, es considerada un grupo terrorista en varios países, entre ellos Francia.

La organización nació como una resistencia al colonialismo británico y al pensamiento de Occidente. Sin embargo, a lo largo de los años, ha sido objeto de controversia y ha sido acusada de promover el extremismo en algunas regiones.

Hasta el momento, Karim Benzema no ha emitido comentarios en respuesta a las acusaciones del Ministro Darmanin. La situación sigue siendo objeto de seguimiento y debate en Francia, mientras que las acusaciones continúan generando reacciones en todo el país.

CON INFORMACIÓN DE AGENCIAS