¿Mourinho a México? Su enigmático mensaje en sus redes sociales

El siempre polémico José Mourinho ha despertado la curiosidad de todo el país tras publicar un mensaje en el que sin mayor detalle, afirma que le ha contratado "el mejor equipo de México".

Sin darse a conocer grandes detalles, José Mourinho ha levantado revuelo este martes tras un enigmático mensaje en redes sociales, mismo que involucra a México.

El entrenador portugués y actual timonel de la Roma de Italia publicó un corto mensaje en su cuenta de Instagram, en el cual afirma que ha sido contratado "por el mejor equipo de México".

"Hola, soy José Mourinho. Sólo te voy a decir una cosa. Me acaba de contratar el mejor equipo de México", es todo lo que dice el portugués en el video.

En solo unos minutos, esta publicación se ha hecho viral en redes sociales, generando la incertidumbre sobre si esta afirmación es sobre algún equipo de futbol de México.

La etiqueta de 'Colaboración Pagada' en su post hace pensar que esto es solo un movimiento comercial con alguna marca mexicana, pues con contrato vigente con el equipo italiano, se ve difícil la posibilidad de verlo dirigir en la Liga MX.