Lluvia de estrellas en Los Ángeles para ver a Messi con el Inter de Miami

Distintas personalidades de la farándula aprovecharon la visita del Inter para ver a uno de los jugadores históricos del futbol.

El Inter Miami venció 3-1 al LAFC en el Banc of California recinto que recibió a grandes celebridades para ver jugar a Messi.

La presencia de Messi en la MLS sigue generando que no sólo aficionados al futbol viajen a los partidos, también distintas personalidades de la farándula aprovecharon para ver a uno de los jugadores históricos del futbol.

En redes sociales comenzó a circular la lista de celebridades que acudieron al estadio para ver a Messi.

Unos de ellos fueron captados por la transmisión de la televisión, por ejemplo, Selena Gómez, quien incluso tuvo una épica reacción al ver una jugada del argentino.

También se alcanzaron a observar al príncipe Harry, así como al actor y ganador del Oscar Leonardo DiCaprio.

Otros de los que aparecen en la lista estaba el beisbolista mexicano Julio Urías, los actores Jaime Camil y Tom Halland. El basquetbolista James Harden, así como cantantes como Aleman y Tyga.

Aunque Messi en esta ocasión no pudo marcar al equipo donde juega Carlos Vela, sí colaboró con asistencias.

La victoria 3-1 del Inter Miami fue gracias a las anotaciones de Facundo Farías (14'), Jordi Alba (51') y Leonardo Campana (83') por parte de LAFC descontó Ryan Hollingshead.