Estos son los horarios de los partidos de México en el Mundial

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) anunció algunos cambios en el calendario Mundial de Qatar 2022 y está involucrada la Selección Mexicana.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) anunció algunos cambios en el calendario Mundial de Qatar 2022 y está involucrada la Selección Mexicana.

Su duelo contra Argentina, que originalmente estaba programado para disputarse el sábado 26 de noviembre a las 7 de la mañana, tiempo del centro de México, en el estadio Ciudad de la Educación, ha sido cambiado de horario y sede.

Se jugará ese mismo día, pero a la 1 de la tarde (tiempo del centro de México), en el estadio Lusail.

En cuanto al choque contra Arabia Saudita del miércoles 30 de noviembre, ya no se jugará en el estadio 974, sino en el Lusail. Este compromiso se mantiene a la 1 de la tarde, tiempo del centro de México.

México, al Grupo C del Mundial

En Qatar 2022 la Selección Mexicana de Gerardo Tata Martino fue ubicada en el Grupo C, tras llegar en el Bombo 2 al sorteo.

El Tricolor en su travesía por el Mundial de fin de año, acompaña en ese sector a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

La misión será, sin duda, avanzar primero a los octavos de final y ya instalados ahí lograr el tan ansiado quinto partido, que se le ha negado en ediciones pasadas a la Selección Mexicana de Futbol.