Ni en las retas; Bayern Múnich derrota 27-0 al FC Rottach-Egern

El primer partido de preparación del Bayern Múnich fue un partido meramente recreativo y que sirvió para aflojar las piernas ante el club de la categoría 'Kreisklasse' del futbol alemán.

Una práctica de tiro al arco fue la que tuvo el Bayern Múnich como primer juego de preparación, pues se enfrentó al equipo de Rottach-Egern de la última categoría del futbol alemán a quien le propinó una espectacular goleada 27-0, donde tres futbolistas se dieron el lujo de marcar reporker.

Jamal Musiala, Mathys Tel y Marcel Sabitzer fueron los encargados de por si mismos sumar 15 goles para la causa bávara, que apenas inicia pretemporada con miras a la temporada 2023-2024 de la Bundesliga.

Los jugadores que también se hicieron presentes en la red enemiga fueron Serge Gnabry con un triplete, así como un gol de Alphonso Davies; Konrad Laimer; Noussair Mazraoui; Dayot Upamecano; Leroy Sané; Raphaël Guerreiro; Ryan Gravenberch; Kingsley Coman y Sadio Mané.

El siguiente compromiso del Bayern no será tan fácil, pues enfrentará al campeón de la Champions League, el Manchester City de Pep Guardiola, el próximo 26 de julio en Tokio, Japón, mientras que la Bundesliga comienza el 18 de agosto.