Dirigirá Shevchenko al navojoense Johan Vásquez

El histórico ex delantero ucraniano Andriy Shevchenko dirigirá al mexicano Johan Vásquez en la Serie A.

CIUDAD DE MÉXICO.- El histórico ex delantero ucraniano Andriy Shevchenko dirigirá al mexicano Johan Vásquez en la Serie A.

Shevchenko fue presentado este lunes como nuevo director técnico del Genoa, escuadra donde milita el ex zaguero de Pumas.

El ucraniano llega en lugar del italiano Davide Ballardini, quien fue relevado de su cargo debido a malos resultados. Con Ballardini, el Genoa apenas sumó 9 de 36 puntos posibles. Il Grifone está fuera de zona de descenso apenas por diferencia de goles.

Por ello, la directiva del Genoa salió a la búsqueda de Shevchenko, quien llega tras 5 años de experiencia como DT de la Selección de Ucrania.

'Sheva' dirigió a los Zbirna en 52 partidos con un récord de 25 triunfos, 13 empates y 14 derrotas. Además, los clasificó a la Eurocopa de 2020, donde llegaron hasta Cuartos de Final.

Shevchenko se ha caracterizado por utilizar un estilo ofensivo, al menos en su paso por la Selección de Ucrania. El primer reto del DT ucraniano con el Genoa, en Serie A, llegará el próximo 21 de noviembre cuando reciban a la Roma.