"Fui mejor que Hugo Sánchez y que 'Chicharito'": Cuauhtémoc Blanco

"Aunque ellos hayan jugado en varios equipos, no lo digo yo, lo dice toda la gente", aseguró Blanco.

Cuauhtémoc Blanco, exseleccionado nacional y hoy en día gobernador de Morelos, afirmó durante una entrevista que se considera un mucho mejor futbolista que Hugo Sánchez y Javier "Chicharito" Hernández.

"Cómo crees, yo me siento mucho mejor que ellos, así te lo digo, pero mucho mejor, aunque ellos hayan jugado en varios equipos, y eso no lo digo yo, lo dice toda la gente", declaró después de ser cuestionado al respecto por la prensa.

Sin embargo, al ser preguntado sobre la comparación con los otros dos jugadores, Blanco dijo que no se compara con ellos y que cada uno hizo su propia historia.

"Cada uno hizo su historia y pues pregunten…yo califiqué a la selección a dos mundiales. Estábamos a punto de no ir, con la ayuda igual de mis compañeros, pero toda la gente dice que soy mejor que ellos, pero yo se lo dejo a la gente, no lo digo yo", respondió el gobernador.

La entrevista tuvo lugar mientras Blanco supervisaba la rehabilitación de la Unidad Deportiva Huitzilac, al norte de Morelos, donde invitó a los alcaldes del estado a proyectar obras en beneficio de las familias.

Acompañado por el coordinador de asesores, Víctor Mercado Salgado, Blanco expresó su satisfacción por la rehabilitación de la unidad deportiva.