Panamá vence a EU en penaltis y avanza a la final de la Copa Oro

Después de un empate 1-1 en tiempo reglamentario, el encuentro se definió desde el punto de penalti.

En un partido lleno de emociones, Panamá logró una espectacular remontada para avanzar a la final de la Copa Oro de la Concacaf. Después de un empate 1-1 en tiempo reglamentario, el encuentro se llevó a tiempo extra, donde ambos equipos lucharon por obtener la victoria.

Fue en el minuto 99 cuando Iván Anderson, de Panamá, anotó un gol crucial para poner a su equipo en ventaja. Sin embargo, la alegría fue efímera, ya que Jesús Ferreira, del equipo estadounidense, empató el marcador al minuto 105 con un impresionante remate de volea.

Con el empate persistiendo, el destino del partido se definió desde el punto de penalti. Fue entonces cuando el arquero panameño, Orlando Mosquera, se convirtió en el héroe del equipo al detener dos disparos clave, permitiendo que Panamá se llevara la victoria en la tanda de penaltis con un resultado de 4-5.

Con este triunfo, Panamá aseguró su lugar en la final de la Copa Oro, donde se enfrentará a Jamaica o México. Los panameños demostraron una gran determinación y espíritu de lucha para lograr esta victoria, y ahora buscarán el título en la gran final del torneo.