Tarde pero seguro: Cimarrones vence a Correcaminos
Quince horas más tarde de lo previsto, el Héroe de Nacozari volvió a ver una victoria para Cimarrones de Sonora que, con un doblete de Diego Jiménez, consiguió la victoria ante Correcaminos con el marcador 2-1.
El juego originalmente estaba programado para disputarse el pasado martes 27 de septiembre a las 19:00 horas, pero una torrencial lluvia obligó a disputar este encuentro a las 10:00 de este miércoles sin presencia de aficionados en la grada.
Correcaminos fue el primero en mover el marcador a minutos del descanso con una anotación algo fortuita por parte del exjugador de Cimarrones, Pablo Gómez.
Al 42' apareció una atajada del arquero Gabino Espinoza a remate en tiro de esquina de Jorge Sánchez, aunque para fortuna de Gómez, el balón le quedó a merced en el primer poste para marcar el 0-1.
En la segunda parte llegaron las mejores opciones para los locales, incluso al minuto 48 llegó la posibilidad del empate para el recién ingresado en el medio tiempo, Diego López, pero el guardameta Martín Viera mantenía con ventaja al Corre.
El momento de gracia que vive el delantero Diego Jiménez volvió a hacer acto de presencia para Cimarrones de Sonora al minuto 52.
El atacante mexicano remató un pase largo que dejó botar al filo del área grande visitante para rematar con el empeine de zurda y lograr el empate 1-1 con tiempo para buscar la victoria.
La generación de fútbol se fue empañando para el equipo tamaulipeco, y el portero Viera aparecía en las jugadas a balón parado de los astados para seguir con la igualdad.
Pero Jiménez seguía con sed de gol y al 89' volvió a ser la pesadilla de la defensiva del Correcaminos, apareciendo dentro del área para encontrar el centro de Edson Torres, el cuál remató de forma certera para anotarse su gol número 11 de la temporada que le dio la victoria 2-1 a Cimarrones de Sonora.
Este resultado deja a los sonorenses de forma momentánea en tercer lugar de la clasificación general con 26 unidades y acumulando tres victorias consecutivas, además de alargar su invicto en casa a 11 partidos sin derrota.