Cimarrones topea a los Coyotes en la Liga Expansión

Los Cimarrones no tuvieron piedad ante los Coyotes de Tlaxcala, iniciaron a tambor batiente y como lo empezaron lo finalizaron.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Tlaxcala FC visitó la noche de este miércoles a los Cimarrones de Sonora para recibir una goleada de 3-0 en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Expansión.

Los Cimarrones no tuvieron piedad ante los Coyotes de Tlaxcala, iniciaron a tambor batiente y como lo empezaron lo finalizaron.

Apenas al minuto 2, ya se movía el marcador Ulises Torres recibió al filo del área una pelota metió el cuerpo ante la marca displicente defensor y aprovechando el bote de la pelota para mandarla al fondo de las redes.

El Rebaño de la Montaña no aflojó en la posesión de la pelota, querían más y obligaron a los Coyotes a jugarse las tarjetas amarillas, en total 5 para los visitantes por una de los locales.

Para el complemento, los Cornudos buscaron incrementar el marcador y lo consiguieron al minuto 72, Francisco Javier Acuña recibió un balón para estrellar su pie y mandarlo al fondo de las redes.

Al 75, cayó el tercer gol de la noche, el autor del segundo gol desbordó por la pradera derecha, mandó un pase en diagonal retrasada a la llegada de Edson Enrique Torres que no perdonó.

Tras la victoria los Cimarrones llegan a 23 puntos, mientras que el Tlaxcala FC se estanca en 13 puntos.