Venados propina segunda derrota consecutiva 1-0 a Cimarrones de Sonora

Haciendo la "ley del ex" efectiva, un solitario gol de Ángel López significó la derrota 1-0 de Cimarrones de Sonora que se estanca en el Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

De visita y por segunda semana consecutiva, Cimarrones de Sonora sumó otra derrota por marcador 1-0 en el Clausura 2023, ahora en el estadio "Carlos Iturralde" ante Venados de Yucatán.

En una temporada donde los sonorenses lucían como un visitante sólido en la Liga Expansión MX con tres victorias fuera de casa, Venados puso fin a esa marca en el compromiso de Jornada 7 con un gol de Ángel López que aplicó la "ley del ex" anotando ante su anterior equipo, donde jugó tres temporadas entre 2020 y 2021.

La anotación de Ángel Adán cayó al minuto 16 del encuentro, luego de una jugada que inició con trazo largo del delantero Milton Caraglio, quien encontró solo en la punta a Jerónimo Rodríguez, mismo que no se desesperó y sirvió a la llegada de López para disparar de fuera del área sonorense y colocar el esférico en el costado izquierdo del guardameta Gabino Espinoza.

De esta forma, Yucatán puso el 1-0 en el marcador y no volvió a generar mayor peligro en la meta visitante, priorizando el orden defensivo urgidos de una victoria tras acumular tres derrotas en la misma cantidad de encuentros disputados antes de medirse al conjunto astado.

El juego se complicó para los dirigidos por Bruno Marioni cuando el experimentado Neri Cardozo se hizo expulsar al minuto 77 por acumular dos amonestaciones en el encuentro, lo cual no fue aprovechado por Cimarrones de Sonora fallando ocasiones claras ante el guardameta Alejandro Dogre.

Este resultado deja estancado al club sonorense con 12 puntos de 21 posibles y con marca de cuatro victorias y tres derrotas que de momento los posiciona en quinto lugar de la tabla general y con posibilidades de bajar más eslabones.

Cimarrones de Sonora volverá a la acción el próximo martes 21 de febrero cuando reciba a Dorados de Sinaloa en compromiso correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2023 en el estadio "Héroe de Nacozari".