Insípido empate sin goles entre Cimarrones de Sonora y Correcaminos

Los sonorenses no pudieron romper la paridad y dejan escapar dos puntos que los hubiera acercado más a la lucha por los primeros puestos del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.

Una complicada visita a Tamaulipas enfrentó Cimarrones de Sonora este miércoles ante Correcaminos de la UAT, donde a pesar de tener las opciones más claras del encuentro, el marcador quedó sin movimiento en el estadio Marte R. Gómez.

Este fue el primer empate de los sonorenses en la temporada, quienes en esta jornada 9 tenían la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el liderato general, pero en cambio con la unidad repartida ante el equipo universitario, los astados quedan en cuarto lugar con 16 puntos.

El "rebaño de la montaña" tuvo su oportunidad más clara de ganar el encuentro ya en el tiempo agregado, cuando en un último latigazo, Bryan Navarro envío un trazo al campo local para que Jesús López buscara el esférico y encarar al portero mientras la defensiva estaba fuera de su zona.

López logró proteger el balón ante la salida de su área del guardameta Alexis Andrade, y de media vuelta disparó al arco aprovechando que no estaba el portero, pero su tiro fue con poca fuerza por lo que el mediocampista Martín Rodríguez logró evitar la caída de su marco en cobertura.

Con el 0-0 confirmado, Cimarrones vuelve a Hermosillo para preparar su encuentro ante Pumas Tabasco a quien recibirá el 9 de marzo en el estadio Héroe de Nacozari correspondiente a la fecha 10 del Clausura 2023 de la Liga Expansión MX.