Inter se adelanta desde temprano en la semifinal de la Champions League

Goles al 8' y 11' sorprendieron al Milan en el encuentro de ida ante el Inter, por lo que tendrán que ir contra la corriente si quieren acceder a la final del torneo más importante a nivel de clubes.

El Inter aprovechó que el Milan salió dormido a la cancha de San Siro y terminó imponiéndose 2-0 en la ida de la Semifinal de la Champions League.

El equipo de Simone Inzaghi mostró total concentración desde el primer minuto, por lo que al 8' abrió el marcador, luego de un remate de Edin Dzeko, quien aprovechó la pésima marca de Davide Calabria, para rematar con zurda y poner el 1-0.

Los rostros rossoneros eran los mismos... de sorpresa y desconcierto.

Al 11, Henrikh Mkhitaryan llegó sin marca al área, controló y definió con derecha para el 2-0.

Al final de la primera parte, el Milan comenzó a reaccionar, pero su rival presumió mentalidad ganadora y dio pocas facilidades.

En el complemento, los rossoneros tuvieron un par de oportunidades, pero la desesperación pesó más y erraron a la hora de definir.

Parece que todo está definido y ahora el Inter esperará a la vuelta, a jugarse el próximo martes, para ser el primer finalista de la presente Champions League.