Brote de coronavirus en Chivas, previo al duelo ante Cruz Azul

El técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, no podrá contar para el partido contra Cruz Azul, con tres jugadores que dieron positivo a Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, no podrá contar para el partido contra Cruz Azul, con tres jugadores que dieron positivo a Covid-19.

Los elementos ya están bajo observación, con las medidas de sanidad para estos casos y aislados. Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y José Juan Vázquez, son quiénes dieron positivo a la prueba de coronavirus. Algunos días estuvieron como casos sospechosos, tras la prueba se confirmó que habían contraído el virus.

Para el duelo de este domingo, Gilberto Sepúlveda estará regresando a la titularidad, luego de que en el Clásico Tapatío no inició debido a que traía fatiga muscular, tras el viaje que realizó de Países Bajos a México, tras participar en la gira con el Tricolor por tierras europeas.

En media cancha regresará también a la titularidad Jesús Molina, si bien es cierto que para el Clásico Tapatío ya era elegible, el cuerpo técnico determinó darle una semana más y ahora ante la ausencia de "Gallito" Vázquez, su participación está asegurada.

Otro jugador que regresará a la titularidad es Cristian Calderón, quien al igual que Molina, ha superado una lesión y está listo para ser utilizado como lateral por la banda izquierda.