"Les faltó clase": Hugo Sánchez se molesta por no llegar a Cruz Azul

El histórico Hugo Sánchez mostró su molestia en un programa de televisión al enterarse de que Cruz Azul había seleccionado a 'El Tuca' como su entrenador.

'Cuando hay clase te llaman antes de que uno se entere por medios de comunicación", comentó Hugo Sánchez en un programa de televisión de la cadena ESPN al conocer que el Cruz Azul había elegido a Ricardo Ferretti como entrenador.

El "Pentapichichi" era uno de los candidatos a tomar las riendas de la Máquina tras la salida del 'Potro' Gutiérrez.

"Tristemente no me llamaron y no avisaron a mi gente para avisarnos que el elegido era Tuca Ferretti. A mí me llamaron para una entrevista para ver cuáles eran los planes, lo que comenté", inició su comentario.

Esta situación molestó un poco al histórico exfutbolista, quien manifestó su molestia en un programa de ESPN, el técnico mexicano calificó al cuadro de La Noria como carente de clase.

"Lo lógico es cuando hay clase, categoría, estilo y lo que hacen antes de que uno se entere por medios de comunicación, te llaman y te avisan, te agradecen por tu tiempo. Es algo que me sorprende porque un equipo grande se tiene que manifestar como equipo grande. Les deseo mucha suerte", arremetió el exgoleador del Real Madrid.