Edson Álvarez lloró de frustración por no llegar al Chelsea

Edson Álvarez, jugador del Ajax, confesó en una entrevista el duro golpe que significó no haber sido contratado por el Chelsea el verano pasado. Aunque reconoce que aún no era el momento adecuado, el mediocampista mexicano sigue trabajando para un nuevo desafío.

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax, confesó en una entrevista que la no transferencia al Chelsea en el verano pasado fue un duro golpe que lo llevó a llorar durante un día entero.

Sin embargo, Álvarez señaló que la decepción le enseñó una lección importante y ahora se encuentra enfocado en lograr más títulos con el Ajax en la Eredivisie, la Copa neerlandesa y la Europa League.

A pesar de ello, el jugador mexicano reconoce que está abierto a nuevas oportunidades y espera poder aprovechar una buena oferta que se presente en el verano de 2023 para seguir creciendo en su carrera.

"Lloré todo un día y luego demostré que soy una persona fuerte. Claro que la decepción duró un tiempo, pero creo que todo pasa por algo. Tal vez aún no era el momento adecuado. Llegará mi momento, cien por ciento. Eso está en las manos de Dios y mías. Y estoy trabajando duro para estar listo para un nuevo desafío", detalló Álvarez en entrevista para el diario De Telegraaf.

El volante del Tri se enfoca en obtener más títulos con el Ajax, pues pelea por la cima de la Eredivisie, sigue con vida en la Copa neerlandesa y en la Europa League. Sin embargo, Álvarez reconoce que desea aprovechar alguna oportunidad si llega una buena oferta en el verano de este 2023.

"Vine a Ajax para aprender, disfrutar y alcanzar el siguiente nivel. Por supuesto, mi enfoque está al cien por cien en Ajax en este momento", apuntó. "Pero si algo bueno llega el próximo verano, lo cual es bueno para Ajax y para mí, entonces yo quiero aprovechar esa oportunidad".