Vence México a Cuba en el Mundial de Beisbol Sub 23

Luego de la amarga derrota con la que debutó la Selección Mexicana el pasado jueves en el Mundial de Beisbol Sub 23, este viernes logró vencer al equipo de Cuba.

HERMOSILLO, SON.- Luego de la amarga derrota con la que debutó la Selección Mexicana ayer en el Mundial de Beisbol Sub 23, hoy viernes logró vencer al equipo de Cuba con un marcador de 5-0 en la segunda jornada.

Este triunfo mete a la pelea a la selección nacional en el Grupo “A”, con sede en el Estadio Yaquis de Ciudad Obregón, luego de que la República Checa les ganara 5-1. Mañana sábado México jugará contra la República Dominicana.

El encuentro resultó una verdadera batalla entre dos de los grandes equipos del certamen, y prueba de ello es que los primeros nueve bateadores de cada novena fueron retirados en riguroso orden.

Los ceros se rompieron en la cuarta cuando Fabricio Macías prendió un lanzamiento a Chi para conectar cuadrangular por el jardín izquierdo que puso adelante a los anfitriones 1-0, posteriormente, en la sexta, él mismo timbró la segunda con sencillo remolcador de Tirso Ornelas para colocar el score 2-0.

Ya con más confianza, los mexicanos atacaron con racimo de tres en el séptimo rollo, en donde el sonorense Reivaj García pegó sencillo con las bases llenas, que trajo dos anotaciones; un elevado de sacrificio de Fernando Villegas metió la otra de la entrada.