Sonorenses Isaac Paredes y Luis Urías muestran su poder en Grandes Ligas

Los originarios de Hermosillo y Magdalena de Kino, conectaron cuadrangulares para ayudar a sus equipos a obtener apretadas victorias.

Ayer fue un buen día para los peloteros sonorenses en Grandes Ligas.

Isaac Paredes y Luis Urías mostraron su poder con cuadrangulares para ayudar a sus equipos a obtener apretadas victorias.

'El de la H', Isaac Paredes, fue clave en la victoria de los Rays de Tampa Bay con pizarra de 8-6 ante los Rockies de Colorado, en el Coors Field.

Paredes aprovechó la altura de Denver para mandar a volar la pelota y conectar su tercer jonrón de la campaña en una jornada en la que se fue de 5-2, también con un sencillo remolcador.

El hermosillense fue quien arrancó la ofensiva de los Rays, ya que en la apertura del primer capítulo conectó un sencillo con un elevado corto al jardín derecho que mandó al plato a Brandon Lowe, esto ante la serpentina de Ryan Feltner.

La ofensiva de Colorado respondió y se colocó arriba en la pizarra 6-3, pero Isaac apareció de nueva cuenta en el octavo rollo, en esta ocasión con un batazo profundo al prado izquierdo, tras conectar un slider que se quedó alto en un turno de seis lanzamientos contra los disparos al pentágono del relevista Tyler Kinley.

El batazo de Paredes recorrió 364 pies, en el que fue su segundo cuadrangular en lo que va del mes de abril.

Posteriormente, Harold Ramírez agregó un doble remolcador, seguido por los sencillos de Amed Rosario y Yandy Díaz, este último de dos carreras, para que los Rays remontaran el encuentro.

Llegó el primero

A quien ya le hacía falta demostrar su potencial al bat era al magdalenense Luis Urías, quien tras un arranque lento a la ofensiva liga tres juegos consecutivos con imparable, además de que conectó su primer jonrón con su nuevo equipo, los Marineros de Seattle, en el triunfo de 5-3 ante su exequipo, los Cerveceros de Milwaukee.

El infielder se fue de 4-1 en este encuentro y llegó a tres imparables con los Marineros en lo que va de la campaña, y elevó su porcentaje de bateo a .176.

El aporte de Urías llegó en el noveno inning, cuando el juego estaba en el alambre, con los Marineros arriba 5-3 en la apertura de la entrada, cuando el sonorense mandó un cohete entre el jardín izquierdo y central que viajó 385 pies para remolcar la carrera del 'seguro' a los pitcheos de Hoy Milner.