Shohei Ohtani se perderá del resto de la temporada por lesión en oblicuo

La noticia fue confirmada por el equipo de los Los Angeles Angels en un comunicado oficial.

Uno de los nombres más destacados y versátiles del béisbol de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani, se encuentra actualmente enfrentando un momento complejo en su carrera. El jugador japonés, conocido por su destacada capacidad tanto en el montículo como en el plato, ha sido anunciado como baja para el resto de la temporada debido a una lesión.

La noticia fue confirmada por el equipo de los Los Angeles Angels en un comunicado oficial, en el que se reveló que Ohtani ingresará a la lista de jugadores lesionados durante un período de diez días debido a una molestia en el oblicuo derecho. Esta lesión ha generado preocupación tanto en el equipo como en los fanáticos, ya que el rendimiento de Ohtani ha sido fundamental para los Angels a lo largo de la temporada.

Esta situación podría tener implicaciones significativas para el futuro de Ohtani en el equipo de Los Angeles, el cual se encuentra actualmente fuera de la contienda por los playoffs. Además, el contrato de Ohtani está próximo a expirar, lo que podría llevarlo a convertirse en agente libre.

Ante esta perspectiva, es probable que Shohei Ohtani se convierta en uno de los peloteros más codiciados en el próximo mercado de agentes libres.

Con información de El Universal.