Juego 4 entre Naranjeros y Algodoneros queda suspendido por neblina

Debido a que la neblina en el Kuroda Park no se despejó, el encuentro entre Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave será suspendido para reanudarse este lunes.

Los Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave tendrán que esperar para definir el cuarto encuentro de la serie semifinal debido a una espesa neblina que evitó que se terminara el encuentro, mismo que se reanudará este lunes en punto de las 16:00 horas, tiempo de Sonora.

El juego se detuvo a las 20:08 y después de una hora y media de consultas, se tomó la decisión de detener el encuentro.

Se estaba disputando el cierre de la séptima entrada con dos outs y Julián Ornelas en la caja de bateo con cuenta de 1-0 y corredor en la inicial. Esto con ventaja de 4-2 para los Algodoneros de Guasave. En la loma de pitcheo estaba César Vargas por Naranjeros.

Ese es el escenario en el que se reanudarán las actividades este lunes 16 de enero en el Kuroda Park.

El juego 5 procederá como estaba contemplado, y el playball se cantará en punto de las 19:30 horas con el duelo monticular entre Tyler Alexander por Naranjeros y Geno Encina con Algodoneros.

Así estaban

En el primer rollo los Naranjeros dejaron a par de corredores en los senderos y los sinaloenses los hicieron pagar caro casi de inmediato. En el cierre del primer inning, los Algodoneros se adelantaron en la pizarra contra los pitcheos de Ryan Verdugo con cuadrangular al prado derecho de Sebastián Elizalde.

Para los primeros tres innings, los hermosillenses ya sumaban cuatro corredores que se quedaron con las ganas de anotar, pero no así los locales, ya que en el tercer rollo timbraron en dos ocasiones más con elevado de sacrificio de Esteban Quiroz y un wild pitch de Verdugo que dejó la pizarra 3-0 de forma momentánea.

La ventaja de Guasave volvió a incrementarse en el cuarto capítulo con doble remolcador de Ramón Ramírez.

Después de eso, Ryan Verdugo salió del encuentro tras una actuación de 3.2 capítulos de cinco imparables y cuatro carreras a su cuenta. Dejó el juego perdido.

El pitcheo de Jeff Kinley fue vulnerado por única vez en el quinto rollo con ataque de dos anotaciones que inició con pasaporte a Irving López sencillo de Jasson Atondo y otro boleto gratis a Roel Santos para llenar las bases, a lo que respondieron José Cardona e Isaac Paredes con elevados de sacrificio para acercarse 4-2.

Kinley (3-0) dejó el juego ganado y podría llegar a tres victorias en esta postemporada con actuación de cinco innings, tres imparables y dos anotaciones.