Naranjeros festejan campeonato en su casa y con su gente

Entre un gran ambiente, se presentaron ante su afición en el estadio Fernando Valenzuela después de haber conseguido el ansiado campeonato 17.

Entre un gran ambiente, Naranjeros de Hermosillo se presentó ante su afición después de haber conseguido el ansiado campeonato ante los Venados de Mazatlán el pasado miércoles en el estadio Teodoro Mariscal.  

La novena de Juan Gabriel Castro hizo su arribo al aeropuerto internacional General Ignacio Pesqueira en punto de las 15:50 pm, en donde recibió un cálida acogida de parte de algunos aficionados que se hicieron presentes.  

De ahí, el equipo se trasladó hacia su casa, el estadio Fernando Valenzuela, en donde ya lo esperaban cientos de fanáticos que se dieron cita ante la invitación que realizó la directiva a través de las diversas redes sociales del equipo.  

Con la presencia del gobernador del estado, Alfonso Durazo, el director general de Codeson, Erubiel Durazo, y el presidente del Club Naranjeros, el Ing. Enrique Mazón, dio arranque la presentación de jugadores y el trofeo ante la afición que abarrotó las gradas entre aplausos. 

“Es una emoción muy bonita, me llena de orgullo ver las caras de los muchachos. Todo fue un proceso, desde hace dos temporadas atrás, se hacen muchas cosas con una sola misión y gracias a Dios se lograron hacer los ajustes necesarios y al final se obtuvo el resultado deseado”, declaró Juan Gabriel Castro.  

“Hubo situaciones en la que algunos de jugadores no tenían su mejor partido, y al día siguiente ahí estaban otra vez para demostrar lo que podían hacer. Supieron hacer su trabajo, y ellos siempre tuvieron la confianza mía y del cuerpo técnico”

Se alistan para la Serie del Caribe

Ante el próximo compromiso que enfrentará el manager de cara a la Serie del Caribe en Miami, el manager comentó que no hay mucho tiempo para festejar, y que mañana mismo el equipo comenzará los entrenamientos en búsqueda de su tercer campeonato internacional.  

“Mañana (sábado) tenemos pensado hacer el primer entrenamiento aquí en el estadio, vamos a entrenar cuatro días y después haremos el viaje hacia Miami”.  

Sobre los jugadores de los cuales echará mano como refuerzos, Juan Gabriel comentó que contará con la ayuda de varios peloteros de gran nivel, que mostraron su calidad en esta última temporada de la Liga Mexicana del Pacifico.  

Refuerzos

“Vienen Jake Sánchez, Elkin Alcalá, Jeff Kinley, Odrisamer Despaigne, 'Haper' Gamboa, Ornelas, 'Tito' Valenzuela, Ramiro Peña, Randy Romero y Alexis Wilson”, afirmó. 

El receptor por Naranjeros, Cesar Salazar, cargó con una lesión en la pierna por lo largo de la postemporada, por lo que será baja para el equipo. Al 'Oso' se le suma el parador en corto Jasson Atondo, quien será papá la próxima semana y decidió no tener participación.  

“Cesar Salazar terminó lastimado de su pierna. Está triste porque él quiere ir, pero también sabe que su club en Estados Unidos lo necesita y es muy probable que no asista. Atondo es otro que no podrá asistir porque su esposa está próxima a dar a luz, y él quiere estar ahí presente y se entiende completamente”.  

Por último, declaró que el objetivo en Miami es el campeonato, pero al igual que lo hizo con Naranjeros a lo largo de la temporada, van “juego por juego”.  

“Vamos igual, juego por juego, claro que el objetivo es el campeonato, nos vamos a ir concentrando como le hicimos esta temporada en jugar el beisbol día por día”, concluyó.