Naranjeros contra Águilas inaugurarán la Liga Mexicana del Pacífico

El Estadio Sonora volverá a recibir a la afición hermosillense tras una temporada de ausencia a raíz de la contingencia.

HERMOSILLO, SON.- Las noches beisboleras regresan a la capital sonorense con el arranque este martes de la Liga Mexicana del Pacífico, en el juego inaugural que celebrarán en casa los Naranjeros de Hermosillo en contra de las Águilas de Mexicali.

El Estadio Sonora volverá a recibir a la afición hermosillense tras una temporada de ausencia a raíz de la contingencia. Así, los Naranjeros usarán esta motivación en su búsqueda de su título número 17, luego de quedarse en la orilla el año pasado.

Los dirigidos por Juan Navarrete van por la redención, tras caer en la serie por el campeonato 4-3 ante los actuales bicampeones Tomateros de Culiacán. La escuadra naranja luce fuerte en el papel, con refuerzos extranjeros y peloteros jóvenes que han sumado experiencia.

Una incorporación de lujo para esta temporada 2021-2022 fue la del ex Grandes Ligas, Addison Russell, quien tuvo una destacada participación en la Liga Mexicana de Beisbol con los Acereros de Monclova, siendo uno de los baluartes ofensivos de los coahuilenses.

El campocorto de 27 años tuvo su mejor campaña en la MLB en 2016, siendo seleccionado al Juego de Estrellas y formando parte del equipo de los Cachorros de Chicago que rompió con la maldición ese año, alzándose con el título de la Serie Mundial.

Otro refuerzo extranjero es el del outfielder californiano Nick Torres, quien buscará mantener los números que lo hicieron destacar la temporada pasada en la LMB con Unión Laguna, disputando 62 juegos en los que conectó 15 cuadrangulares y 53 producidas, bateando para .311

Por su parte, el guante de oro Jasson Atondo vuelve a Naranjeros después de 64 imparables en 59 juegos con los Piratas de Campeche en la liga de verano, por lo que de nueva cuenta será una de las piezas claves de los de casa.

Para el partido de este martes Juan Pablo Oramas abrirá para los locales, buscando repetir el año de ensueño que tuvo la campaña pasada, donde fue elegido por la prensa especializada como el Pitcher del Año.

El juego inaugural de Naranjeros comenzará en punto de las 19:00 horas, con acceso limitado al Estadio Sonora y la venta de boletos únicamente disponibles en línea, como parte de las estrategias del club y de las autoridades de salud pata contener la emergencia sanitaria.