La Liga Americana no suelta el All Star Game; novena victoria consecutiva

Desde 2013, la Liga Americana se ha llevado el Juego de Estrellas de la MLB, esta vez con marcador 2-3 en el Dodger Stadium.

La Liga Americana mantiene su dominio en el Juego de Estrellas al vencer 3-2 a la Liga Nacional.

Por novena ocasión consecutiva, de 2013 a 2021 (en 2020 no se jugó por la pandemia de Covid-19), la novena americana impuso sus condiciones en el Clásico de Media Temporada que se celebró en el Dodger Stadium ante más de 55 mil aficionados.

En la primera entrada, el zurdo Shane McClanahan, de los Azulejos de Toronto, se metió en problemas los bateadores del equipo nacional le hicieron daño. 

Mookie Betts, jardinero de Dodgers, pegó sencillo para mandar a la registradora a Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta.

El encargado de conectar el primer jonrón de la noche fue Paul Goldschmindt, de los Cardenales de San Luis para darle la ventaja a la Liga Nacional por 2-0.

Clayton Kershaw, (Dodgers), Sandy Alcántara, (Marlins de Miami) y Joe Musgrove, (Padres de San Diego), mantuvieron el cero en la pizarra hasta que llegó el desastroso relevo de Tony Gonsolin (Dodger), que cargó con el descalabro.

En el cuarto episodio, la Liga Americana empató con un vuelacerca de dos carreras de Giancarlo Stanton, la estrella de los Yanquis de Nueva York y a la postre MVP del juego.

Mientras que Byron Buxton (Minnesota) mandó la bola hasta el otro lado del parque para darle el triunfo a su equipo.

Alejandro Kirk, que fue el sexto mexicano como titular en el All-Star, colaboró durante 4 innings en la receptoría de la novena americana y se fue en blanco tras sus dos turnos.

Con el resultado, la Liga Americana mantiene marca de 47-43, que con una sólida actuación tanto a la ofensiva como en la defensiva, mantienen su jerarquía.